En Santa Mónica agentes de FGE detienen a sujeto por delitos contra la salud

5

• Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público

SGS. – Un joven de 23 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en Soledad de Graciano Sánchez.

El aseguramiento se realizó cuando los elementos investigadores atendieron un reporte sobre una persona la cual se encontraba efectuando disparos de arma de fuego, entre las calles de San Patricio y Santa Martha del fraccionamiento Santa Mónica en el municipio.

Al arribar al sitio, el personal investigador tuvo a la vista un individuo al interior de un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, el cual al observar la presencia policiaca aceleró su marcha, comenzado una persecución, dándole alcance en la calle San Vicente antes que ingresara a un domicilio, logrando lanzar al interior del mismo un objeto.

En ese momento, fue detenido Juan Manuel “N”, al que se le realizó una inspección, encontrando al interior del automóvil que conducía una bolsa de celofán, la cual en su interior contiene hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, en donde se determinará lo conducente.