En Rioverde fiscalía detuvo a un sujeto señalado de violación a una menor

5

• Habría llevado a la víctima a un motel de la colonia Valle Florido

RIOVERDE. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada perpetrado en Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El ahora detenido de 44 años de edad es considerado probable partícipe en los hechos suscitados el 18 de marzo de 2020, cuando presuntamente llevó a una menor de edad a un motel de la carretera 70 Rioverde-Ciudad Valles de la colonia Valle Florido y presuntamente tuvo relaciones sexuales con ella.

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, la cual fue recibida por autoridades de la Delegación Cuarta de la FGESLP, y así, se iniciaron las investigaciones en contra del sujeto que responde al nombre Eleno “N”.

Después de varias labores de campo, los policías investigadores de la zona Media reunieron los datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público le solicitara a un Juez de Control que obsequiara la orden de aprehensión respectiva.

Al librarse el mandato por el delito de violación agravada, los integrantes de la PDI fueron tras el hombre, mismo que localizaron en la calle 13 de Septiembre esquina con carretera a Rioverde en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En ese momento, lo arrestaron y lo internaron en el centro penitenciario de Rioverde, donde estará bajo resguardo hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.