22.3 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

En la Fenapo, FGESLP aseguró 74 vehículos con reporte de robo o alteraciones

Entérate

spot_img
• Se revisaron 100 mil automotores en el recinto ferial
SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) un total de 74 vehículos que contaban con alguna alteración en su número de serie, con reporte de robo o que presentaban documentación apócrifa.
Durante los días en que se llevó a cabo el evento ferial en la ciudad Capital, la Policía de Investigación (PDI) implementó un operativo de revisión de los automotores con el objetivo de detectar alguna anomalía en los mismos.
Se revisaron ocho estacionamientos que incluyeron: tres del patronato y cinco más abiertos al público en general; esto en diversos horarios, a través de los agentes investigadores que efectuaban los recorridos e inspecciones.
De los 74 vehículos asegurados, 65 tenían la serie alterada; tres tenían reporte de robo local; cuatro contaban con reporte de robo foráneo; y dos tenía documentación falsa.
Asimismo, con apoyo de una camioneta lectora de chip del REPUVE, que facilitó la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), se revisaron aproximadamente 100 mil vehículos de visitantes a la FENAPO en su edición 2022.
Los automóviles asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para los efectos legales conducentes.
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: