9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados

spot_img

Entérate

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados este día por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad dentro de recorridos permanentes de seguridad y prevención.

 

En uno de los casos, el conductor resultó con un mandamiento judicial en su contra por el delito de homicidio, además de contar con antecedentes por robo de vehículo.

 

 

El primero de los vehículos recuperados es un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, con placas de identificación VES-72-43, el cual se encontraba abandonado sobre el Camino Antiguo a Soledad, esquina con la calle de San Ciro en la colonia San Felipe.

 

 

Los elementos de Fuerzas Municipales realizaban recorridos de prevención y seguridad por la zona cuando cerca de las 09:00 horas detectaron el vehículo en situación de abandono, por lo que al revisar sus datos en Plataforma México, se informó que contaba con reporte de robo desde el pasado miércoles.

 

 

El otro vehículo recuperado es un automóvil Volkswagen Jetta color azul, con matrícula UWH-539-J, el cual fue ubicado por elementos de Fuerzas Municipales cuando su conductor se desplazaba sobre la avenida Rivas Guillén y la calle General Blanco aproximadamente a las 10:30 horas.

 

 

Los elementos verificaron la información del automóvil y se informó que la unidad contaba con reporte de robo vigente desde el pasado martes, por lo que el conductor de 29 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, donde resultó que contaba con un mandamiento judicial pendiente por el delito de homicidio y antecedentes por el delito de robo de vehículo.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: