10.3 C
San Luis Potosí
martes, noviembre 30, 2021

Dos hermanos fueron detenidos por la FGE por presuntas lesiones en SGS

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

·      Los hechos ocurrieron en la colonia Genovevo Rivas Guillen

 

SGS. – Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión por lesiones a dos sujetos identificados como presuntos partícipes en hechos suscitados en Soledad de Graciano Sánchez.

 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que fue el 25 de octubre de 2015, en la calle Asociación, esquina de la calle San Francisco en la colonia Genovevo Rivas Guillen segunda sección, donde iban transitando los afectados.

 

Posteriormente, un individuo les comenzó aventar piedras con una resortera, causándole diversas heridas en el cuerpo, por lo que las víctimas comenzaron a correr hacia una casa de uno de sus conocidos en la misma colonia.

 

Sin embargo, tiempo después llegaron los presuntos con más familiares a la vivienda señalada y presuntamente se metieron y comenzaron a golpearlos con un azadón, causándole diversos daños al inmueble. Después se retiraron con rumbo desconocido, mientras que los hombres heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

 

Tras varias labores de campo implementadas por los oficiales de la Policía de Investigación (PDI), determinaron que los presuntos partícipes en lo acontecido, responden al nombre de Fernando “N” de 22 años y Ángel “N” de 25 años de edad, ambos hermanos.

 

El Juez de la Causa giró la orden de aprehensión conducente a la consignación de la averiguación previa por parte del agente del Ministerio Público; de esta manera, agentes de la PDI comenzaron con su búsqueda.

 

Al detenerlos mientras transitaban sobre las calles Los Padillas y Rito García en la colonia Genovevo Rivas Guillen, les hicieron de su conocimiento el mandato en su haber, así como los derechos que los protegen como imputados.

 

Después los condujeron a los separos de la corporación para los trámites previos a ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: