Detienen a sujeto en la colonia Hacienda de las Margaritas

55

Un hombre fue detenido en la colonia Hacienda de las Margaritas en posesión de 10 bolsas que en su interior contenían polvo granulado con características de la droga “cristal”, el presunto que fue hecho presente ante el Ministerio Público, opuso resistencia al arresto y familiares trataron de evitar el aseguramiento.

Cerca de las 20:30 horas, elementos de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos de seguridad y prevención en colonias del municipio, fueron requeridos en la calle de Sexta Privada de San Pedro, ya que una persona solicitaba el auxilio.

Al entrevistarse con la denunciante, ésta manifestó que un hombre que vestía gorra blanca, camisa blanca a rayas verdes y pantalón de mezclilla color azul, vendía droga a bordo de una camioneta color guinda.

Los agentes, se dirigieron hasta el vehículo señalado y al efectuarle una revisión al acusado, se le encontraron 10 bolsas de plástico transparente en cuyo interior había polvo granulado con características de la droga conocida como “cristal”, oponiendo resistencia al aseguramiento y pidiendo ayuda a sus familiares para evitar su detención.

Finalmente, el presunto de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la mesa del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal ante la probable comisión de un ilícito.