Detienen a joven acusado de robo calificado en Rioverde

41

RIOVERDE. – La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que un joven de 18 años de edad fue detenido en el municipio de Rioverde, luego de que la Policía Ministerial de la Zona Media (PME) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

La detención se realizó en al exterior de la comandancia municipal de Rioverde, dado que previamente había sido detenido con un enervante.

Esta persona está relacionada con el robo con violencia de una motocicleta marca italika, la cual fue despojada a dos mujeres en el estacionamiento de un centro comercial de Rioverde, el pasado 24 de mayo del año en curso.

Al momento del asalto, el presunto utilizó una navaja con la que amenazó a sus víctimas.

Luego de que la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media integró la carpeta respectiva con los elementos y datos de prueba que brindó la PME sobre este caso, se logró judicializarlo, otorgándose la orden de aprehensión.

El detenido de nombre Marcos Daniel fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que continúe su proceso legal, interno en el penal de la Zona Media.