Detienen a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud

44
San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron detenidas por presuntos delitos contra la salud pública.
Fue en la calle Cerrada de Santa María en el Fraccionamiento La Campiña, donde Policías Estatales tuvieron a la vista un vehículo VW, Jetta, color arena, modelo 2013, sin placas de identificación, se le marcó el alto al conductor para verificar la unidad.
Resultó que el conductor, identificado como Eduardo O. de 36 años de edad, portaba una bandolera en la cual traía una bolsa de polietileno transparente conteniendo material granulado color rojo con las características físicas de la droga sintética cristal, dando un peso de 25 gramos aproximadamente. Además, traía otra bolsa con las mismas características de contenido, dando un peso de aproximadamente siete gramos. También traía dos paquetes conteniendo cada una 50 bolsitas color azul, vacías y una báscula gramera.
Su acompañante, identificada como María J. de 19 años, también fue detenida y junto con la presunta droga y vehículo, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.