19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Detienen a dos por golpear a sus padres

Entérate

spot_img

S.L.P.- En diferentes acciones y como parte de la respuesta a los auxilios ciudadanos que son atendidos a través del Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presuntamente violentar a sus padres.

 

Uno de los hechos fue en un domicilio ubicado en la calle Perla en la colonia Valle Dorado; ahí, los oficiales de la GCE detuvieron a Jonathan de 27 años de edad después de que su madre lo señaló como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente.

 

Por su parte, en la calle de Escorpión en la colonia Real Campestre, en el municipio de Ciudad Valles; los elementos de la GCE detuvieron a César de 25 años, debido a que su padre lo reconoció como el supuesto responsable de agredirlo física y psicológicamente.

 

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera las acciones para garantizar que la población potosina tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: