Detiene PDI a hombres por delitos contra la salud en Villa de Reyes

10

• Fueron asegurados en un cateo realizado por los agentes investigadores

VILLA DE REYES. – Cuatro sujetos de 45 años, 34 años, 25 años y 22 años de edad fueron detenidos en flagrancia por agentes investigadores por su probable responsabilidad en el delito tipificado como contra la salud, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Este aseguramiento se deriva de la cumplimentación de una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza del Barrio San Cristóbal en el municipio de Villa de Reyes, hasta dónde se trasladaron los elementos de la Policía de Investigación (PDI) y al tocar en el domicilio fueron recibidos por una persona de sexo masculino, al cual le mostraron la orden otorgada por el Juez de Control permitiéndoles la entrada.

Ya en el interior, los agentes tuvieron a la vista a tres hombres más a los que les realizaron una inspección corporal encontrándoles cuatro bolsas que en su interior contenía una hierba seca con las características de la marihuana.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación les informó a Wilmer “N” 34 años, Omar “N” de 25 años, Cristhian “N” de 22 años y Manuel “N” de 45 años que serían detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar posibles responsabilidades.