Detiene FGE a otro presunto implicado en un robo a una heladería en SLP

5

• Se habría apoderado de la venta del día en el negocio de Prados de San Vicente

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un presunto segundo implicado en el robo perpetrado a una peletería de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Al individuo de 18 años de edad, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Fue en un negocio de helados de la colonia Prados de San Vicente en la calle 71, donde llegaron varios sujetos presuntamente armados con una pistola y una navaja, y despojaron a las encargadas del dinero de la venta del día.

De este caso, los elementos investigadores establecieron a un probable interviniente de nombre Omar Eduardo “N” de 18 años de edad, el cual ya se encuentra enfrentando el proceso penal correspondiente.

Las labores de campo continuaron por parte de los agentes, mismas que arrojaron a un segundo presunto responsable del hurto que responde al nombre de Kevin Rivaldo “N” de 18 años de edad.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, realizó lo que le corresponde para que se librara el mandato judicial en contra de este segundo interviniente.

Asimismo, los elementos de la PDI fueron tras al individuo a quien detuvieron en calles de la Zona Centro de la Capital potosina y tras certificarlo médicamente en las oficinas de la corporación, lo llevaron al centro de reinserción social de La Pila en donde estará a la espera del Juez de Control que resolverá su estado legal.