Detiene a sujeto que se negó a para daños de un accidente

40

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  cumplimentaron  una orden de aprehensión librada por el Juez Sexto del Ramo Penal, en contra de un hombre por el delito de daño en las cosas por culpa.

Los hechos ocurrieron hace cinco años, cuando el ahora inculpado circulaba a bordo de su camioneta por una calle de  la colonia Rural Atlas, en la capital potosina,  cuando de repente se distrajo unos segundos y provocó un percance automovilístico.

El sujeto se  impactó por la parte trasera sobre una camioneta de modelo reciente marca Toyota, pero al platicar con la parte afectada lograron llegar a un acuerdo, y se comprometió a  cumplir con la reparación del daño causado.

Sin embargo, reconoció que después se negó a pagar los gastos y cumplir con lo acordado, por lo que los afectados denunciaron los hechos y al comprobarse el delito, se  generó la orden de aprehensión correspondiente.

Los agentes adscritos a la comandancia de Aprehensiones lo detuvieron en calles de la colonia Industrial Aviación, para posteriormente trasladarlo a los separos de la Policía Ministerial, dejándolo a disposición de la autoridad que lo requiere.