20 C
San Luis Potosí
lunes, febrero 6, 2023

Detenido por robo con violencia en Villa Hidalgo

spot_img

Entérate

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, prestó asistencia a un hombre que presuntamente sufrió un robo con violencia en una comunidad de Villa Hidalgo, un familiar lo trasladó a la Comandancia Central donde se le brindaron los primeros auxilios.

 

 

Aproximadamente a las 22:30 horas, dos hombres arribaron a las instalaciones de la Comandancia Central de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, uno de ellos con varios golpes, por lo que recibió atención médica en el sitio.

 

 

El afectado de 47 años de edad, manifestó dedicarse a la venta de quesos en localidades rurales y narró que al estar en la comunidad de La Corcovada en el municipio de Villa Hidalgo, lo abordaron varios hombres, quienes lo golpearon y le quitaron su camioneta Ford 150, además de todas sus pertenencias.

 

 

Manifestó que lo dejaron en un despoblado y caminó pidiendo ayuda, hasta que le proporcionaron un teléfono en un inmueble, de donde pudo llamar a su hermano para que fuera por él y éste lo trasladó a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal de Soledad para que recibiera los primeros auxilios.

 

 

Luego de ser atendido y valorar su estado de salud para solicitar una ambulancia, se acompañó al hombre a presentar la denuncia correspondiente por los hechos.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: