26.3 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

CASO DE MOTOCICLISTA QUE MURIÓ POR ATROPELLAMIENTO YA FUE JUDICIALIZADO: FISCAL GENERAL

Entérate

spot_img

SLP. – José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, dijo que se atendió a la madre de un joven que falleció en un accidente de motocicleta en el 2021, además de que el Ministerio Público ya judicializó ese asunto.

“Con motivo de esa manifestación, se atendió a la señora. Es un hecho que ocurrió el año pasado, aproximadamente en el mes de febrero, y ya se le daba el seguimiento correspondiente”, indicó.

El Fiscal aclaró que esa carpeta de investigación ya está judicializada, es decir, que las partes involucradas se tendrán que presentar a la audiencia, ante un Juez de Control.

“Estamos en manos del Poder Judicial, la audiencia es en el mes de junio para efecto de poder imputar los hechos al probable”, explicó.

En otro tema, sobre la no localización de la adolescente del municipio de Tanlajás, el Fiscal General mencionó que se está rediseñando la búsqueda con las instituciones que están interviniendo.

“Esto lo he platicado con Martín Serrano, titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, así también como con el Vicefiscal, con la finalidad de redireccionar y generar otros actos de investigación”, reiteró.

Ruiz Contreras aseveró que se ha revisado toda la zona que fue señalada por la joven que ya fue localizada y que acompañaba a su familiar de 15 años, sin embargo, no han habido resultados positivos aún.

“Ya se registró toda la zona en los perímetros mucho más amplios de los que señaló la joven, y pues no tuvimos resultado, vamos a volverá a ingresar a ese espacio”, culminó.

FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: