19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Aseguraron una plataforma con reporte de robo en Cándido Navarro

Entérate

spot_img
  • La empresa dueña del vehículo reportó a la comandancia central la localización de la plataforma que estaba cargada con 4 elevadores.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 17 de septiembre 2022.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron una plataforma con reporte de robo en la comunidad Cándido Navarro, esto al atender un reporte realizado a la comandancia central, y que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

A la comandancia de la corporación municipal, se recibió un reporte el cual indicaba la ubicación mediante el GPS de una plataforma con reprote de robo, la cuál era de su propiedad y que fue encontrada en el kilómetro 21 de Carretera Matehuala en la comunidad mencionada, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, los agentes municipales detectaron la plataforma, misma que estaba cargada con 4 elevadores de color naranja, y como lo marca el debido protocolo de actuación, consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado mostró que el vehículo marca Freahauf modelo 2020 de color negro, contaba con reporte de robo vigente con violencia.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar la plataforma, misma que posteriormente fue presentada ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde llevarán a cabo el debido proceso, y se pondrán en contacto con la empresa para que pueda recuperar su vehículo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: