Arrestan a mujer que robo moto a su ex empleado

31

SLP.-Una mujer que se apoderó de una motocicleta, propiedad de un hombre que le debía un dinero, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

En la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJE) presentada por el propietario de una motocicleta Suzuki, modelo 2010 en color azul, señaló a una mujer por el delito de robo, ya que supuestamente el 21 de octubre de 2015, se encontraba en un negocio de herrajes cuando su ex patrona llegó repentinamente y comenzó a reclamarle un dinero que le debía.

Al ver que la situación no llegaba a un acuerdo, la señora decidió apoderarse de la motocicleta, supuestamente a cambio de la deuda que existía entre ellos.

El hombre decidió proceder de manera legal y al culminar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales aportaron información relevante a la denuncia y por ello, la autoridad libró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Finalmente, la mujer fue asegurada en las calles de la colonia Haciendas de Jacarandas, en la ciudad de San Luis Potosí, lugar donde fue informada de la situación.

Posteriormente fue presentada ante la autoridad que la requirió, a fin de que se inicie el procedimiento legal.