17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

AGENTES DE FGE DETIENEN A HOMBRE QUE SUSTRAJO ILEGALMENTE A SU HIJO DE DOS MESES

Entérate

spot_img

• Se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo de infante
• El menor fue recuperado y entregado a su madre en Matehuala

MATEHUALA. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo de infante, en contra de un hombre de 31 años de edad, así como la recuperación de un menor de dos meses de edad en Matehuala.

Fue el 12 de abril pasado, cuando la madre del niño presentó una denuncia en la que señaló que la madrugada de ese día, se encontraba en el interior de su domicilio, en compañía de Cristian “N”, padre del bebé, quien tras una discusión y sin consentimiento se lo habría llevado.

Por esta razón, la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó la ficha de búsqueda del menor; los agentes llevaron a cabo las indagaciones para establecer su paradero, obteniendo también datos de prueba necesarios para que el agente del Ministerio Público solicitara el mandamiento judicial en contra del individuo.

Tras varios actos de investigación se logró su detención en el kilómetro 152 en la Carretera Federal 57 a la altura de la comunidad de San Miguel, perteneciente al municipio antes mencionado, cuando se trasladaba a bordo de un tractocamión.

De igual manera, el personal de la PDI logró recuperar al menor de dos meses, el mismo que llevaba el señalado en el interior de la cabina del vehículo. El bebé ya fue entregado a su madre por las autoridades.

El hombre quedó interno en centro de reinserción social de Matehuala para que se determine su situación legal.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: