9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

A disposición de la PGJE a dos presuntos asaltantes de banco de Tamasopo

spot_img

Entérate

·         Policía Municipal los detiene en flagrancia y Policía Estatal apoyó en el operativo

TAMASOPO.- Luego de que  policías municipales de Tamasopo detuvieron en flagrancia a dos de los tres participantes en el robo con violencia la mañana de este miércoles a una institución bancaria, éstos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, quien inició las investigaciones respectivas para  deslindar responsabilidades.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:18 horas, cuando se recibió el reporte de la alarma activada en un banco ubicado en Francisco I. Madero esquina con calle Miguel Allende, en el barrio del Corozo, perteneciente a dicho municipio.

Los agentes ministeriales se trasladaron al lugar de inmediato, donde  elementos de la Policía Municipal habían ya detenido a dos  sujetos de 25 y 27 años de edad, quienes tienen su domicilio en Ciudad Valles, además de haber recuperado lo robado,  consistente en 80 mil pesos.

A estas personas les fue asegurada una pistola escuadra calibre 22 y una daga que presuntamente utilizaron en el asalto.

En el operativo de localización de estos presuntos se contó con el apoyo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

En la investigación se obtuvo  que minutos antes de ser asegurados, los presuntos asaltantes  habían despojado de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul con franjas en el cofre, modelo 1991, a un ciudadano en el barrio de la Santa Cruz, donde pretendían emprender la huida, el cual también fue asegurado.

Los agentes ministeriales continuarán las investigaciones para detener al tercer implicado, así como para conocer si los detenidos cuentan con antecedentes penales o están relacionados en algunos otros delitos.

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: