13 vehículos con reporte de robo, fueron asegurados por FME

13

 

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, ocho automóviles y cinco motocicletas, fueron aseguradas, así mismo, dos personas fueron detenidas, por el presunto delito de tripular unidades robadas.

El primer aseguramiento fue en Avenida Observatorio y calle Granada, en el fraccionamiento España, se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color azul, modelo 1993, la cual tiene reporte de robo el 18 de diciembre de 2020, en la colonia El Aguaje.

Continuando con los operativos de búsqueda, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1991, color azul turquesa, reportada como robada el día 18 de diciembre de 2020, en la colonia Las Piedras.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Santillana, en el fraccionamiento Españita, se trata de un Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color gris. Fue hallado sin neumáticos, acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el 19 de diciembre de 2020, en la colonia Las Pilitas.

En las calles de Urano y Júpiter, en la colonia Rural Atlas, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1993, sin placas. Tiene reporte de robo el 18 de diciembre de 2020, en San Humberto.

Dentro de los recorridos de búsqueda, en Pascual M. Hernández, se localizó una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 2008, color negro, con metálicas de procedencia extranjera, la cual cuenta con reporte de robo el 21 de diciembre de 2020, en la zona Centro de la capital.

Sobre carretera 57, agentes de FME localizaron una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1991, color azul, la cual tiene reporte de robo el 20 de diciembre de 2020, en la colonia Mártires de la Revolución.

Metros más adelante, se aseguró una motocicleta Kurazai, modelo 2018, color blanco con negro, la cual tiene reporte de robo en el mes de octubre del año en curso, en la colonia Imperio Azteca.

Sobre Avenida Salvador Nava, se recuperó un Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color blanco. Cuenta con reporte de robo el 09 de diciembre de 2020, en la colonia Simón Díaz.

También se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2017, repintada a color negro, la cual se localizó sobre calle Isabel Robles, en la colonia División del Norte.

Dentro de los recorridos por la calle Rioverde, en la colonia Los Gómez, se localizó una motocicleta Vento, modelo 2018, color negro con rojo, la cual tiene reporte de robo en la colonia Prados Segunda Sección.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Saturnino Cedillo, en Soledad de Graciano Sánchez, se localizó un automóvil marca Renault, tipo Logan, color plata, modelo 2015, el cual cuenta con reporte de robo del 18 de diciembre de 2020, en carretera San Luis Potosí-Rioverde.

Así mismo, en Circuito San Andrés, de la colonia Santo Tomas, fue detenido Ignacio R., de 39 años de edad, después de que los elementos de FME le aseguraron una motocicleta Kurazai, color blanco con negro, sin placa, en la que se trasladaba, misma que tiene reporte de robo el 21 de diciembre de 2020, en la colonia Rural Atlas.

En Avenida de los Valles y calle Arbustos, en la colonia Rinconada del Palmar, fue detenido Omar R., de 31 años de edad, después de asegurarle una motocicleta Honda, color blanco, modelo 2009, la cual tiene reporte de robo del mes de octubre del año en curso.

Todas las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.