18.8 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA INVITA A LOS TURISTAS DE TODO EL ESTADO A DISFRUTAR DE LAS BELLEZAS NATURALES DEL MUNICIPIO

Entérate

spot_img
El Municipio de #SanMartínChalchicuautla está ubicado en una zona privilegiada geográficamente, sus parajes naturales son de una particular belleza y el contacto con la naturaleza es algo que se puede disfrutar plenamente en el Municipio, por tal motivo, la actual administración municipal, encabezada por el Lic. Luis Fernando Herbert Orta, Presidente Municipal Constitucional de San Martín, junto con la Dirección de Turismo Municipal y Obras públicas, han redoblado esfuerzos para resaltar la belleza y acondicionar los parajes de Ixtepec, el Sacrificio, San Gabriel, y Pitagio.
Se trata de lugares de una belleza natural increible, ubicados al lado del río, los cuales han sido acondicionados con palapas, estacionamiento, puestos de comida típicos de la región, cancha deportiva y demás amenidades. La administración municipal, en conjunto con la dirección de turismo Municipal, se han comprometido y trabajan día con día para que San Martín sea un lugar con atractivos turísticos que puedan ser disfrutados por todos.
Durante la temporada vacacional se brindará todo el apoyo necesario a los turistas, habrá presencia de elementos de seguridad pública, protección civil, servicio médico para emergencias y representantes de Turismo municipal que orientarán a los visitantes.
Estos parajes son espacios dedicados a la convivencia entre amigos y familiares, es por ello que es responsabilidad de todos y todas cuidarlos y mantenerlos en las mejores condiciones para el disfrute de los y las visitantes, evitemos tirar basura y conservemos el lugar limpio en todo momento.
- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: