Varias dosis de enervantes fueron aseguradas por elementos de la SSPE, hay dos detenidos

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos preventivos llevados a cabo en las cuatro regiones del estado para inhibir la comisión de hechos delictivos, varias dosis de enervantes fueron aseguradas por elementos Estatales en la región Altiplano, así mismo, dos hombres fueron detenidos en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

 

Uno de los hechos ocurrió en las calles San Francisco y Primavera, en la colonia Ángeles, en el municipio de Matehuala, donde elementos Estatales aseguraron un vehículo marca Charger, color negro, modelo 2009, sin placas, en aparente estado de abandono, además aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

 

Por último, en las calles Dr. Gustavo Fritz y Francisco I. Madero, en el municipio de Tancanhuitz de Santos, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Ángel H., de 21 años de edad, originario del estado de Chiapas y a Javier S., de 33 años de edad, del Estado de México, después de asegurarles cinco dosis de la droga sintética conocida como cristal.

 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.