Varias dosis de enervantes fueron aseguradas por agentes de SSPE

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en las cuatro regiones del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a cinco personas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca; además, en el municipio de Matehuala, se aseguraron varias dosis de cocaína y cristal.

 

La primera detención fue en calle Netzahualcóyotl y Pedro Montoya, en el Barrio de Tlaxcala, en acciones de seguridad, los Estatales detuvieron a Ricardo D., de 32 años de edad, después de asegurarle dos dosis de la droga sintética conocida como cristal.

 

Continuando con los recorridos de seguridad, sobre avenida San Nicolás de los Jassos y Pedro Montoya, en Ciudad Satélite, los oficiales de la SSPE detuvieron a Pedro M., de 42 años de edad y a Carlos E., de 20 años de edad, después de asegurarles 20 bolsas con el enervante denominado como marihuana y 20 dosis de cristal.

 

Dentro de los patrullajes por las calles San Lauro y Cimentación, en la colonia Sauzalito, fue detenido Héctor K., de 41 años de edad, después de que se le aseguraron 17 bolsas con marihuana.

 

Por su parte, agentes Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a un hombre identificado como Alfredo V., de 27 años de edad, en las calles de Ferrocarril y Antonio Plaza, por la colonia Porvenir, en Ciudad Valles, después de asegurarle dos dosis de cristal, también le aseguraron una camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco.

 

Por último, en el municipio de Matehuala sobre avenida Roble y Prolongación Filósofos, en el fraccionamiento Llano Azul, Policías Estatales, en coordinación con autoridades de SEDENA, aseguraron 36 dosis de cristal y 12 dosis de cocaína, derivado de las acciones de prevención, realizadas en el operativo “Matehuala Seguro”.

 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.