Tres personas fueron detenidas por el delito de allanamiento

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en distintas acciones, tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de allanamiento.

 

La primera detención fue en la calle Carlos María Bustamante, en la colonia Jardines del Río, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Julio P., de 45 años de edad, después de que la afectada lo señaló como el presunto responsable de allanar su propiedad, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

 

En atención a otro llamado de auxilio, los oficiales Metropolitanos se trasladaron a la calle Santa Teresa de Jesús, en la colonia La Angostura, lugar en donde fue detenida Martha M., de 30 años de edad, después de que el afectado refirió que la mujer había allanado su vivienda.

 

Por último, en la calle Saturnino Cedillo, de la colonia Santa Mónica, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Fernando B., de 34 años de edad, después de que el afectado narró a las autoridades que el presunto ocasionó daños y allanó su morada.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.