11.5 C
San Luis Potosí
viernes, noviembre 26, 2021

Todo listo para el desfile de Carnaval 2020 en Soledad

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Todo se encuentra listo para el gran desfile de Carnaval 2020 con el tema “La Fabulosa Literatura Infantil”, que sin duda será del agrado de las familias que cada año disfrutan de este evento, que se complementa con una serie de actividades culturales en la plaza principal de Soledad.

Esta temática sin duda mostrará carros alegóricos llenos de color, en un ambiente de música y diversión, en los que se podrá observar a los personajes de cuentos, novelas y fábulas clásicas y contemporáneas.

Al respecto, el director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas Martínez, invitó a la población en general a disfrutar de este gran evento, además de que se montaron gradas para mayor comodidad de los asistentes.

El desfile se contempla que dé inicio alrededor de las 4 de la tarde; el punto de partida será en la calle Prolongación Porfirio Díaz frente a la entrada del fraccionamiento Santa Lucía para recorrer calles de distintas colonias como la Morelos 2, San Lorenzo, San Felipe, Los Fresnos, un tramo de la carretera a Matehuala, Pavón y las principales de la cabecera municipal hasta llegar a la plaza principal.

A la par, un elenco artístico deleitará a quienes se den cita en el jardín principal, en tanto realiza su arribo el contingente.

Uno de los atractivos para este año, es la muestra artesanal denominada “Encuentro de Culturas”, en la que participan aproximadamente 50 expositores de distintas partes de la República Mexicana, que ofertan ropa elaborada a mano, comida típica de sus regiones, artesanías, entre otras.

En este espacio, se encuentran productos tradicionales de los estados de Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Chiapas, Estado de México, Nuevo León y Michoacán.

En esta edición de Carnaval se preparó una gran diversidad de actividades para el disfrute de la población en general

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: