18.6 C
San Luis Potosí

Titular del Inpode dice que no lo han citado los diputados

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, julio 23, 2024

 

Los diputados del Congreso del Estado no han enviado ningún documento a la dirección del Instituto Potosino del Deporte (Inpode) para citarlo a comparecer respecto al manejo de los recursos de cuotas en los diferentes centros y áreas, indicó Miguel Ángel Álvarez, director de este instituto.

El legislador Jesús Cardona Mireles ha referido que se mandaría llamar a Miguel Álvarez para que informe respeto al manejo de los recursos públicos en las diferentes unidades deportivas, toda vez que señaló que no ha habido detalles al respecto.

Sin embargo, el director del Inpode respondió que «tenemos una comunicación siempre abierta, en los mejores términos y con toda la disposición. Toda la información es de consulta pública y está disponible para cualquier ciudadano». Agregó también que mantiene constante comunicación con los legisladores, incluso, con Cardona Mireles.

Agregó por último, que las unidades deportivas del INPODE son contratos de prestación de servicios, donde aseguró que este formato ha tenido buen funcionamiento debido a que expertos en la materia son quienes están operando y prestando los servicios bajo una especificación técnica detallada de cómo deberá ser el funcionamiento de las unidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: