10.2 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 8, 2023
spot_img

Titular de la ASE volvió a engordar la nómina, denuncia diputado

Entérate

 

Yo pensé que las cosas habían cambiado con la nueva auditora pero no, podemos ver cómo ya volvió a engordar la nómina de la dependencia ante las omisiones de su titular y de otras irregularidades que se están dando sin que nadie diga nada, las cosas siguen igual o peor que antes; denunció el diputado Sergio Enrique Desfassiux Cabello quien hizo de conocimiento público una serie de irregularidades cometidas por la titular de la Auditoría Superior del Estado, Rocío Elizabeth Cervantes Salgado.

El legislador reiteró que en los meses que lleva Cervantes Salgado al frente de la ASE se ha visto un incremento importante en la plantilla de personal, situación que representa un gasto mayor para la dependencia, sin embargo, indicó que el problema mayor es el número exagerado de aviadores que se detectan pues, dijo, son muchas las personas que cobran en la Auditoría pero que no desempeñan función alguna al servicio de los potosinos.

Agregó que la titular está incurriendo en faltas alarmantes pues, en fechas recientes, habría dejado inservible un automóvil oficial al chocarlo cuando manejaba en estado de ebriedad. Ante estos hechos, pidió la intervención de las autoridades correspondientes para investigar y aclarar todos estos hechos y, de ser necesario, sancionar a quien resulte responsable.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: