11.5 C
San Luis Potosí
viernes, noviembre 26, 2021

Taller de herramientas de edición fotográfica en el CEART

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a participar en el Taller de “Introducción a la manipulación de imágenes en Adobe Photoshop” que dará inicio el 26 de febrero de 2020, impartido por el artista visual David Ojeda Sánchez, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART), y que tiene como objetivo introducir a las y los participantes en el desarrollo de imágenes fijas aplicables al campo de la fotografía, la ilustración, el diseño y la animación.

En el taller, cada participante comprenderá los procesos necesarios para la producción digital de imágenes fijas, y comprenderá la aplicación apropiada de las herramientas disponibles en el programa Adobe Photoshop.

Su desarrollo será del 26 de febrero al 20 de marzo de 2020, en horario de miércoles, jueves y viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

Originario de San Luis Potosí, David Ojeda Sánchez, cuenta con más de veinte años de trayectoria artística. Es egresado de la Maestría en Ciencias del Hábitat en Historia del Arte Mexicano de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y de la Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México.

David Ojeda Sánchez trabajó por ocho años como Coordinador Académico en el Área de Artes Visuales del Centro de las Artes de San Luis Potosí, y ha realizado seis exposiciones individuales, y participado en múltiples exposiciones colectivas y proyectos editoriales.

También ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos la Beca de Producción Artística del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en tres ocasiones (2003, 2008, 2015), y ha sido ganador del Certamen 20 de noviembre en dos ocasiones (2018, 2019). Actualmente se desenvuelve como docente en la Licenciatura de Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, mientras continúa su producción artística con el desarrollo de proyectos interdisciplinarios.

Las inscripciones para este taller se encuentran abiertas en las instalaciones del Centro de las Artes, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, en horario de lunes a viernes de 10:30 a 18:00 horas. Mayores informes al 1 37 41 00 ext. 8001-03 y a través de las redes sociales institucionales, en Facebook, Twitter e Instagram.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: