Infinidad de familias potosinas y visitantes el pasado fin de semana disfrutaron a lo grande uno de los lugares favoritos de esta temporada de calor, Splash Tangamanga, allí chicos y grandes tuvieron la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas de las albercas.
Con antelación el personal encargado de mantenimiento, se dieron a la tarea de checar las tuberías, pintura, césped y por supuesto la calidad del agua para que los vacacionistas tuvieran la oportunidad de nadar en un lugar limpio y seguro.
Desde las diez de la mañana Splash Tangamanga abrió sus puertas dando la más cordial bienvenida a todo el público que llegó con el único propósito: Salir de la rutina y que mejor que con la familia y amigos en un lugar que hoy es el mejor de la ciudad por la calidad y servicios que ofrece.
Saludamos a la familia Torres Padrón que mencionaron “Cada año venimos a Splash y los primeros días porque los niños tienen el deseo de nada, los demás días los llevamos a los museos para que conozcan y disfruten nuestra ciudad, además para que no agarren tanto Sol porque está muy fuerte”.
Otra familia que llegó con sus salvavidas, sombrillas, refrescos y tortas y todo lo necesario para disfrutar del Sol y el agua, ellos comentaron “Gracias al periódico La Voz pudimos venir toda la familia, el personal nos recibió con una amable sonrisa y eso habla bien de Splash Tangamanga uno se siente bien”.
El primer día o sea el Viernes 23 fueron 400 personas, el segundo día 2000 y ahora para el Sábado de Gloria se espera una visita de 5000 bañistas. Si usted desea disfrutar de este lugar lo puede hacer desde el Jueves en un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde.