19.9 C
San Luis Potosí

Soy el principal interesado en que la PGJE inicie y acelere la investigación: Ricardo Gallardo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

– A través de redes sociales apoyan la postura del alcalde

Mediante un desplegado dirigido a la Procuraduría General de Justicia del Estado y a la ciudadanía en general, el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez señaló que las denuncias que han presentado en su contra un grupo de ciudadanos, son parte de las campañas sistemáticas de ataques y descalificaciones contra la administración capitalina que encabeza desde el 2015.

Asimismo deja claro que es el principal interesado en que la Procuraduría General de Justicia del Estado inicie y acelere la investigación para que se imponga la verdad y el derecho.

Cabe señalar que luego de que se hiciera público dicho desplegado han surgido diversas voces en apoyo a lo señalado por el alcalde, entre quienes brindan su apoyo se encuentra la diputada federal Erika Briones quién a través de Facebook expresó su solidaridad y apoyo y se une a las peticiones del alcalde.

El desplegado dice lo siguiente:

A LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Potosinas y potosinos: las denuncias que han presentado en mi contra un grupo de ciudadanos, son parte de las campañas sistemáticas de ataques y descalificaciones contra la administración capitalina que encabezo desde el 2015, es evidente que mi llegada a la Presidencia Municipal representó un cambio sustancial y puso fin al largo dominio bipartidista que hundió a esta ciudad en el atraso y la pobreza.

Mi triunfo en las urnas fue inobjetable, la mayoría me favoreció con su voto de manera libre, clara y decidida, eligió una tercera opción muy distinta a las que habían gobernado en las últimas décadas, dando la espalda a los reclamos sociales y a las necesidades básicas de la población.

Les he cumplido a las y los potosinos con un gobierno transparente, honesto, eficiente y ejecutor de obras y programas sociales que han mejorado de manera notable las condiciones de vida de los potosinos, rescaté las finanzas municipales de la insolvencia en que recibí la administración y estamos superando el grave rezago en infraestructura urbana que aplazó el desarrollo económico y social de la ciudad.

Hemos recuperado la confianza de la ciudadanía en sus autoridades municipales, a diferencia de otros tiempos ahora hay la plena seguridad que sus contribuciones se transforman en mejores servicios públicos, obras y acciones diversas a favor de toda la población sin distingos, y tenemos ahora una ciudad próspera, pujante, trabajando y con un futuro cierto.

El reto ha sido mayúsculo pero mi empeño como Alcalde y el apoyo de la gente, han sido superiores a cualquier obstáculo, así continuaremos y nada nos detendrá.

Este nuevo escenario de progreso y armonía que impera en el Municipio de San Luis Potosí, ha generado sentimientos de odio, discordia y calumnias en un grupo de personas que se incomodan y se sienten perjudicados en sus intereses particulares por el trabajo y resultados de mi administración que tiene un amplio respaldo ciudadano.

Es lamentable que quienes dicen defender a la ciudad sembrando mentiras y engaños con campañas de linchamiento mediático, asuman posturas de superioridad moral y se escuden además en un membrete de presunto carácter ciudadano para ocultar sus verdaderos vínculos con proyectos políticos-electorales, sus verdaderos propósitos son volver al pasado, a las prácticas perniciosas y distorsión de la función pública para privilegiar a unos cuantos.

Las denuncias en mí contra, nada tienen que ver con la justicia y el bien colectivo, sus motivaciones están situadas en la ambición de poder por las próximas elecciones; y confirman que estamos logrando cambios importantes desde el gobierno capitalino a favor de la ciudad, y reitero mi disposición absoluta a responder cualquier requerimiento que me haga la autoridad correspondiente.

Soy el principal interesado en que la Procuraduría General de Justicia del Estado inicie y acelere la investigación para que se imponga la verdad y el derecho, este es un tema que se debe desahogar en las instituciones en las que confío de manera plena. Soy un hombre de trabajo, lo que tengo me lo he ganado de manera lícita con mi sudor y el apoyo de mi familia. Mantengo invariables mis principios y mi amor por mi ciudad, a la que me debo y sirvo todos los días.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: