25.5 C
San Luis Potosí

SLP sede del partido de fútbol “Encuentro Por La Paz” con leyendas mundiales

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

· Planta simbólicamente JM Carreras el árbol de olivo –símbolo de la paz-, que fue enviado por el Vaticano para conmemorar este encuentro.

El director mundial de Scholas Ocurrentes José María Corral, el Arzobispo de San Luis Potosí Carlos Cabrero Romero y el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, plantaron el árbol de olivo –símbolo de la paz- enviado por el Vaticano, para conmemorar el partido de fútbol “Compromisos por la paz” entre leyendas mundiales y ex jugadores del Atlético de San Luis.

Previo al encuentro, el mandatario Carreras López estatal destacó la importancia de este partido, ya que forma parte de Scholas Occurrentes una fundación que trabaja con niños y jóvenes de todo el mundo.

En la cancha del estadio “Alfonso Lastras”, el titular del Ejecutivo estatal acompañado por la presidenta del DIF en el estado, Lorena Valle Rodríguez; el Director Mundial de Scholas Ocurrentes, José María Corral y el presidente del Club Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, saludaron a los jugadores de ambos equipos; asimismo, se interpretó los himnos Nacional Mexicano y el de Scholas Ocurrrentes, respectivamente.

Los capitanes de ambos equipos, el argentino Juan Pablo Sorín y José Alfredo González Tahuilán, fueron los responsables de plantar el árbol de olivo, en representación de las leyendas mundiales y ex jugadores del Atlético de San Luis.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: