SLP necesita campañas de altura

7

• Hizo un llamado a las y los candidatos de la coalición a plantear campañas con dignidad y con propuestas que se cumplan

 

• Apuntó que las y los potosinos están hartos de los políticos sin compromiso

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, hizo un llamado a las candidatas y candidatos de la coalición, “Sí por San Luis Potosí” a proponer campañas de altura, con dignidad, con propuesta honesta y que se cumpla.

 

Al arrancar las campañas a la gubernatura en San Luis Potosí, Aguilar Hernández apuntó que las y los potosinos están hartos de los políticos sin compromiso; “Hay que decirlo; pero sobretodo, hay que resolverlo”.

 

Dijo que el proyecto de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” mejora a paso firme, las coincidencias se fortalecen e impulsan a caminar rumbo al objetivo fundamental de triunfar en cada uno de los espacios que se juegan en esta contienda electoral.

 

“Nuestras candidatas y candidatos saben que no va a ser una contienda fácil, por lo tanto no deben confiarse un solo día, los hemos invitado a tener los pies en la tierra porque es fundamental en la batalla que nos espera, porque ellos tienen la responsabilidad de mover las almas y de dar resultados”; enfatizó.

 

Dijo que la oferta electoral en esta campaña de la coalición son candidatas y candidatos con experiencia, pero también con rostros nuevos, preparados y comprometidos con las causas que le duelen a la gente.

 

“Esperamos que en esta campaña las propuestas superen en mucho a la denostación del enemigo político; respeto al trabajo de los ciudadanos que cada tres años se encargan de las tareas de esta campaña, como la entrega de publicidad, la promoción al voto y el cuidado de los votos en las casillas; y que el compromiso de nuestros candidatos con la sociedad, sea del tamaño de la confianza que los ciudadanos depositarán en ellos.