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San Luis Potosí
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SLP es el primer municipio en obtener certificación de calidad en el Estado

jueves, diciembre 12, 2024
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-Directores municipales recibieron los reconocimientos de la firma auditora Bureau Veritas México.

 

En la ceremonia de entrega del Certificado ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad a direcciones municipales que cumplieron con los indicadores de mejoramiento, se destacó el impulso e interés del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez de ser una administración más eficiente, por lo que al recibir esta certificación la capital potosina se posiciona como el único municipio en la entidad potosina en cumplir este objetivo.

 

En representación del Presidente Municipal, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Vito Lucas  Gómez Hernández, hizo un reconocimiento a cada uno de los titulares de las áreas que alcanzaron este logro “porque habla de que somos un gran equipo, el papel habla y la certificación nos hace poner el doble de esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, procesos en donde nuestra plantilla laboral igualmente juega un rol fundamental ya que es el soporte para las acciones, proyectos y obras que el Gobierno realiza a favor de la sociedad”.

 

Acompañado del Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez, así como de los titulares de las áreas de Comercio, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Ecología, el funcionario municipal insistió en que esta  certificación la otorga la firma externa Bureau Veritas México, líder mundial en servicios de ensayo, inspección y procesos de certificación. Adicional a la observancia de la Norma ISO 9001:2008, “nos permite cumplir con los compromisos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2108”.

 

Los titulares de las referidas dependencias capitalinas recibieron sus respectivos reconocimientos y coincidieron en la importancia de seguir con el respeto a la Norma para contar la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios  para tener un mayor control y elevar el rendimiento en la administración municipal y de esta manera ser más eficientes, con servicios hacia la ciudadanía de excelencia y calidad.

 

El Oficial Mayor Noé Lara remarcó que “estas certificaciones buscan la excelencia en el servicio y atención a la población de San Luis, para quien nos debemos y por quien estamos, de ahí que debemos retribuirle con un buen servicio. Por eso, desde el inicio del actual trienio trabajamos por la ciudadanía para garantizarles rapidez en los trámites”.

 

Finalmente, la responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Cinthya Guadalupe Armenta Meléndez, añadió que con este esfuerzo y coordinación entre distintas direcciones municipales, la ciudad se consolida como el primer el municipio en la entidad en lograr esta certificación, “es un compromiso de seguir con la excelencia y de mejorar día con día en el Gobierno capitalino”.

 

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