Sistemas de Gestión de Calidad de la Ingeniería

7
Fortalecer la institución con diferentes mecanismos para los jóvenes con una amplia gama de opciones para sus estudios y titulación, es un compromiso que asume la Coordinación Académica Región Huasteca Sur, para dar cumplimiento a los lineamientos planteados desde la Rectoría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Así lo expresó el maestro Óscar Fernández Pérez-Tejada, titular de la Coordinación Académica Región Huasteca Sur de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ubicado en el municipio de Tamazunchale, al dar a conocer el nuevo diplomado que impartirá este campus de manera virtual, del 12 de abril al 23 de julio del presente año.
Dijo también que con este diplomado se busca que los alumnos egresados cuenten con una opción académica más, así como una forma de titulación, “pero que al mismo tiempo por la zona en que nos encontramos, estos diplomados sean atractivos para la sociedad y para las diferentes instancias gubernamentales”.
De igual manera, señaló que en el mundo de la ingeniería y la industria se busca también que la certificación y el tema de la calidad, vayan de la mano de las funciones que se realizan en las diferentes empresas. Por lo que por el perfil que maneja este diplomado, para que además de los alumnos, la sociedad interesada pueda cursarlo sin problema.
El Diplomado Sistemas de Gestión de Calidad en la Ingeniería será coordinado por la doctora Pilar Suárez, y está dirigido para maestros, sociedad en general, alumnos y egresados de las carreras de Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería Agroindustrial, para quienes será una opción de titulación.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 483 362 4500 Ext. 1.