Se ve un panorama de triunfo para las y los candidatos de “Va por México”: PAN

3

· Juan Francisco Aguilar destacó que las y los candidatos a las diputaciones federales y locales son quienes más han crecido en preferencias electores.

 

· El coordinador nacional de la Agenda Legislativa, Jorge Romero destacó que se necesita de un México con contrapesos para frenar los tintes autoritarios.

 

En la sede estatal del PAN, se reunieron las y los candidatos de la coalición “Va por México” a los 7 distritos federales en conjunto con el candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán; el presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández y la presidenta estatal del PRD, Cristina Gaytán y el coordinador nacional de la agenda legislativa del PAN, Jorge Romero Herrera.

 

Por su parte, Juan Francisco Aguilar Hernández agradeció la presencia de todos los representantes de Partidos Políticos y remarcó que la actuación de las y los candidatos en todos los distritos federales y locales se está haciendo notar, pues son quienes más han crecido en las preferencias electorales.

 

Apuntó que se ve un panorama de triunfo, pues la sinergia hecha de las y los candidatos a los distintos cargos es positiva para sumarle a quienes contienden a las diputaciones federales, además de que destacó el esfuerzo del candidato a la gubernatura para impulsar a las y los candidatos en todo el Estado.

 

Asimismo, el coordinador panista, Jorge Romero Herrera destacó la presencia en San Luis Potosí para apoyar la coalición que tendrá el triunfo con el PAN, PRI y PRD, pues remarcó que en el Congreso de la Unión se tendrá una oposición firme y digna para frenar los tintes autoritarios que se están viviendo en México.

 

Por eso, pidió que como oposición se conforme una agenda a favor de las mexicanas y mexicanos, que trabaje junto al Gobierno que encabezará Octavio Pedroza para impulsar los recursos que son necesarios para fortalecer la salud y la seguridad.

 

En su intervención, el candidato a la Gubernatura, Octavio Pedroza destacó que hoy se está más fuertes que nunca y que a 31 días de la contienda más importante del país se tiene un gran ánimo para terminar con las ocurrencias que están pasándole factura a las familias potosinas.

 

Destacó que la unión del PAN, PRI y PRD es la muestra de que sí se pueden poner de lado las diferencias para privilegiar el bien superior de salvar al país, pues indicó que ya es necesario un cambio de rumbo que sea positivo para las y los ciudadanos.

 

Finalmente, el líder panista en el Estado, Juan Francisco Aguilar dijo que no hay mejor manera de celebrar el 81 aniversario del PAN en el Estado que haciendo campaña y defendiendo un futuro con bien común para las familias potosinas que por años han dado su confianza en este instituto político.