17.4 C
San Luis Potosí

Se reintegra Martha Orta al Congreso del Estado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

Este jueves se dio a conocer la noticia de que la diputada local ahora con licencia y candidata por el V Distrito Federal Electoral, Martha Orta Rodríguez se estará reincorporando a sus funciones en el Congreso del Estado, sitio desde donde podría llevar a cabo su candidatura ya que no existe impedimento legal que le prohíba permanecer como legisladora y ser, al mismo tiempo, candidata a una curul federal.

Orta Rodríguez se había separado de su cargo a principios de febrero para poder inscribirse y participar en los procesos internos del Partido Revolucionario Institucional con la intención de obtener la candidatura para el puesto federal. Por medio de un documento, solicitó a la directiva del Poder Legislativo dejar sin efecto la licencia que solicitó hace varias semanas y que le dio la oportunidad a Cecilia González de trabajar durante algunas semanas en dicho órgano.

Hasta hace unos días se había corrido el rumor de que Joel Ramírez Díaz, actual secretario de Educación del Gobierno del Estado, estaría dejando su secretaría para incorporarse al Congreso, sin embargo, con el anuncio hecho por Martha Orta se descarta dicho movimiento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: