9.4 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Se reconoce a trabajadores del ISSSTE

spot_img

Entérate

 

La delegación estatal del ISSSTE y la sección XXIX del SNTISSSTE entregaron reconocimientos por antigüedad, así como premios, estímulos y recompensas a 298 trabajadores de las diferentes áreas de la Institución.

 

Recibieron reconocimiento por antigüedad trabajadores de 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio. Por 40 años, Lázaro Alanís Rocha, Job Javier Hernández, Ramón Lara Ramírez y María de los Ángeles Rodríguez Vázquez.

 

También se entregaron recompensas económicas a quienes concursaron con proyectos de mejora institucional, entre ellos: Silvia Garcia Castillo, María Concepción Hernández Puente, María Dolores Martínez Sánchez, Elisa Miranda Alcalá, Gabriela Miranda Pantoja, María de los Ángeles Ponce Márquez y Diana Margarita Villalobos Nieto.

 

En la Ceremonia, el delegado estatal del Instituto, doctor, Alberto Rodríguez Jacob, dijo que año con año se evalúa y reconoce a todos los trabajadores de base y confianza los cuales alcanzan este mérito a través de su desempeño laboral, su compromiso de lealtad institucional y entrega de servicio con la derechohabiencia.

 

Expresó su felicitación y reconocimiento a los trabajadores que recibieron premios, estímulos y recompensas.

 

El evento se realizó en el Auditorio de posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración y estuvieron presentes la secretaria general de la sección XXIX del SNTISSSTE, Juana María Arriaga Arriaga, los Subdelegados de Administración, y Médico, Alicia Quezada Lara y Carlos Saucedo Carrasco, respectivamente.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: