17.4 C
San Luis Potosí

Se necesitan dos estaciones más de bomberos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

Debido al crecimiento poblacional, se han vuelto necesarias dos nuevas estaciones de Bomberos.

Bernardo Magaña, presidente del Patronato Pro Cuerpo de Bomberos, dio a conocer que se han vuelto necesarias dos nuevas estaciones de bomberos, una en Ciudad Satélite y otra en la zona nororiente, específicamente en el municipio de Soledad.

Comentó que en el caso de Soledad, el proyecto para una nueva estación ya se ha trabajado desde hace un año, por lo que dijo tener la esperanza de que se concrete este mismo año, pues al parecer el Municipio ya tiene ubicado un lugar donde pudiera construirse la estación.
Para el caso de Ciudad Satélite el planteamiento apenas fue hecho, por lo que estimó que podría concretarse hasta finales del próximo año.

Por separado, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, dio a conocer que en lo que va del año se han brindado mil 125 servicios, de los cuales al menos 16 fueron incendios intencionales.
Detalló que estos incendios provocados por conflictos familiares han tenido mayor incidencia en colonias como El Saucito, Prados de San Vicente y 21 de Marzo, en donde se ha quemado ropa, camas, puertas e incluso vehículos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: