17.4 C
San Luis Potosí

Se inaugura casa “Yo con México” en San Luis Potosí

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Este sábado se realizó la inauguración de la oficina “Yo con México” en San Luis Potosí, plataforma ciudadana que se encuentra encabezada por Margarita Zavala con la finalidad de buscar un mejor país para la sociedad.

 

 

El evento estuvo encabezado por el senador Ernesto Cordero Arroyo, la senadora Sonia Mendoza Díaz, el exgobernador Marcelo De los Santos Fraga y su esposa Guillermina Anaya De los Santos, el diputado local Héctor Mendizábal Pérez y el exdiputado Juan Pablo Escobar Martínez.

 

 

 

Como representante de la sociedad civil asistió Rosario Lugo quien es una líder social, los presidentes municipales Javier Pacheco de Xilitla, Leonides Secaida de Alaquines y Pedro Tovar de Cárdenas así como Fernando Mata quien es el enlace estatal de “Yo con México” San Luis Potosí.

 

 

La senadora Sonia Mendoza realizó la bienvenida y agradeció a los asistentes de diversos sectores de la sociedad, quien indicó que la plataforma trata de construir un mejor país con ideas y proyectos desde la ciudadanía.

 

 

Más tarde se presentó un video de Margarita Zavala en donde recuerda como San Luis Potosí es parte de su historia y se mostró entusiasmada por tener una casa de enlace para atender a los ciudadanos potosinos.

 

 

Posteriormente se realizó un enlace telefónico para agradecer a los presentes y dirigir un mensaje sobre la importancia de la democracia, así como la participación ciudadana en México.

 

 

Finalmente el senador Ernesto Cordero, quien asistió como su representante manifestó que existe una gran posibilidad de cambiar las situación actual que vive el país y regresar a los gobiernos honestos en las próximas elecciones del 2018.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: