Roban pertenecías a jugadores del Mazatlan en SLP

22

-Se percataron antes de trasladarse al Alfonso Lastras

A través de redes sociales se dio a conocer que presuntamente los jugadores de Mazatlán FC fueron víctimas del hampa al interior del hotel sede de su hospedaje, previo a su encuentro contra el Atlético de San Luis.

El texto que circula señala:

“Acaban de robar a jugadores del @MazatlanFC en su hotel de concentración en San Luis Potosí, que pertenece a una conocida cadena de pachanga continental, Al menos a cuatro jugadores del equipo sinaloense les sustrajeron objetos de valor, como relojes y dinero, en dos habitaciones; el hotel ya está revisando las cámaras de seguridad #ARREbatando⚓️ No les puedo decir del nombre del hotel en San Luis Potosí, pero empieza con F y termina con iesta Americana”.

En redes sociales del equipo sinaloense no se ha posicionado alguna situación, ni las autoridades del estado han hecho algún llamado, o el propio hotel para aclarar esta situación.

Cabe recordar que este día se llevará a cabo el encuentro entre ambas escuadras en punto de las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.