10.3 C
San Luis Potosí
martes, noviembre 30, 2021

Regidores panistas se deslindan de las declaraciones de Alfredo Lujambio

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Aclararon que el hecho de que estén postulados por el PAN, no están afiliados al mismo

Verónica Rodríguez, coordinadora de los regidores y síndicos del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de San Luis Potosí se deslindó de las declaraciones del regidor Alfredo Lujambio Cataño, quien indicó que el Congreso del Estado solo podrá limpiar su imagen, eliminando el juicio político contra Xavier Nava.

“También decir que Acción Nacional, pues si bien postuló bajo sus siglas a algunos hoy funcionarios públicos, no todos son de afiliación panistas como tal, los que si somos afiliados tenemos muy presente lo que nuestra doctrina nos rige”, detalló.

En cuanto al proceso de la solicitud de juicio político contra Xavier Nava, dijo, son respetuosos de los legisladores, además, de que este desalojo violento, dejó un precedente importante.

“Es un precedente sí por supuesto, pues ninguno otro Congreso había tenido ese compromiso en cuanto cumplirle a la ciudadanía referente a juicios políticos”.

La regidora panista reiteró que será responsabilidad de los congresistas realizar los trabajos necesarios en este asunto, y reiteró que se deslindan de las declaraciones de Lujambio Cataño.

“Los regidores de Acción Nacional, estamos a favor de la legalidad, del estado de derecho, nuestro posicionamiento es que respetamos los procesos que el Congreso del Estado lleva a cabo, lo que pedimos es que sean apegados a derecho, apelamos a cero impunidades”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: