La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anuncia que reforzará la prevención y vigilancia en las colonias de la ciudad; antes, durante y después de las celebraciones de Año Nuevo, con el propósito de inhibir y disuadir tanto faltas administrativas como delitos.
La instrucción es que se incremente el estado de fuerza policial y que además se vigile puntualmente la celebración de bailes callejeros principalmente aquellos que tengan una convocatoria masiva; confirmó el encargado de despacho de la corporación municipal, Saúl Garcia Rodríguez.
Agregó que como parte de los operativos alusivos a la temporada; se contempla el despliegue de Policía Vial para que prevalezca mejor fluidez vehicular y de apoyo al peatón; lo anterior sobre las principales calles y avenidas, incluyendo el Centro Histórico.
Como se recordará la Policía Municipal trabaja sin descanso en estas fechas como parte de una encomienda del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para brindar tranquilidad a las familias.
Los patrullajes de igual manera se reforzarán; además que el C3 también forma parte de este importante esquema de seguridad para la prevención de los delitos u otra incidencia mediante el monitoreo de cámaras de video vigilancia, finalizó García Rodríguez.