19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Realizan reunión informativa de la construcción del nuevo brazo del Distribuidor

spot_img
miércoles, mayo 21, 2025
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, participó en una reunión informativa en la que se detalló la construcción de los nuevos brazos viales en el Distribuidor Juárez.
Ante la presencia de autoridades y representantes de la Junta Estatal de Caminos, Seguridad Pública de la Capital, Soledad de Graciano Sánchez y de la empresa constructora, se resaltó la necesidad de establecer las previsiones necesarias para que sea una obra que no ocasione muchas molestias.
Por parte de la corporación municipal capitalina ya se cuenta con el plan operativo que contempla patrullajes estacionarios, personal a pie tierra para orientar a los automovilistas y estar en constante coordinación con las instancias involucradas ante cualquier eventualidad.
Se estableció que la dependencia estatal será la responsable de la difusión en lo que se refiere a confirmación del inicio, los avances y la conclusión del proyecto.
spot_img
spot_img
spot_img