A unos días de que concluya la presente Legislatura y sin que se defina por completo su futuro político, el diputado local Jorge Luis Díaz Salinas, quien ingresó al Congreso del Estado abanderando al Partido Acción Nacional, presumió la buena relación que mantiene con la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, en el cual, reconoció, existe la posibilidad de seguir trabajando tal como lo hizo en las pasadas elecciones.
Insistió en que llegó al Legislativo por el PAN por lo que terminará su encargo como panista aunque reiteró que no es militante de dicho instituto político, sin embargo, debido a que en las pasadas elecciones fue candidato del PRD para una diputación federal, dijo que también hay buen trato con este partido por lo que no descarta ni afirma nada pues, destacó, ambas fuerzas lo han tratado de muy buena manera y se encuentra muy agradecido con las dos.
Añadió que como todo ciudadano, está interesado en la vida política del Estado por lo que es muy probable que se mantenga activo en este tema aunque reconoció que sería hasta 2021 cuando estaría viendo la posibilidad de ocupar un nuevo cargo el cual, reiteró, todavía no sabe si sería por el PAN o el PRD.