11.5 C
San Luis Potosí
viernes, noviembre 26, 2021

Presentan Feria Nacional de la Enchilada 2020

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

-La mayor fiesta de la zona metropolitana comienza el 11 de abril

-Diversión, color y sabor, los protagonistas de la FENAE 2020

El Ayuntamiento de Soledad presentó la edición 2020 de la Feria Nacional de la Enchilada, la fiesta máxima de los soledenses será nuevamente el punto de referencia esta Semana Santa para la diversión, el entretenimiento y el turismo, una celebración llena de colorido y sabor.

Como es costumbre desde hace casi una década en Soledad, la Feria Nacional de la Enchilada contará con grandes espectáculos y eventos completamente gratuitos y 100% familiares, lo que augura un éxito total para la mayor fiesta de Pascua en el estado.

Durante el evento, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de la senadora Leonor Noyola Cervantes; el cónsul de Guatemala Héctor Ramiro Sípac Cuin; el cónsul de El Salvador y Milton Atil Chinchilla Peraza y el cónsul de Honduras Oscar Roberto Aguilar Inestroza, presentó los detalles de este magno evento que se llevará a cabo del 11 al 20 de abril del presente año.

El alcalde, detalló que la FENAE 2020 tendrá eventos gratuitos para toda la familia, como espectaculares funciones de circo, zona de dinosaurios, área de inflables y sin faltar, los siempre atractivos juegos mecánicos.

Así mismo, señaló que todo se encuentra listo para la gran fiesta que contará una vez más con artistas de talla nacional e internacional en el Teatro del Pueblo, con la presentación de cantantes y agrupaciones de renombre como El Komander, Los Invasores de Nuevo León, El Gran Silencio, Sonido Mazter, Los Acosta, La Adictiva, Bobby Pulido, entre muchos otros.

Entre los diversos atractivos la ciudadanía no podrá dejar de visitar los pabellones artesanales, comerciales, industriales y espectáculos deportivos de talla nacional, como la Carrera Atlética de la Enchilada y la Copa Soledad.

“Estamos orgullosos y contentos de la identidad de nuestro pueblo, nos encontramos en júbilo al dar cuenta de la mejor fiesta de nuestro municipio, una celebración que cada año rebasa las expectativas y que es para nuestra gente”, añadió Hernández Villafuerte.

La octava edición de la gran fiesta de los soledenses FENAE 2020, traerá muchas sorpresas y grandes emociones para toda la familia, en una celebración llena de alegría, sabor y colorido.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: