25.5 C
San Luis Potosí

Presenta Ayuntamiento Capitalino oferta laboral de la armadora BMW

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

-Este martes 20 de marzo serán ofertadas plazas para operador de ensamble.

 

-El reclutamiento se realizará en la UAM de las 8 a las 15 horas.

 

Como parte de la contribución del Gobierno Municipal para colocar a más personas en un empleo, la Dirección de Desarrollo Económico presentará la oferta laboral de BMW Group San Luis Potosí este martes en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

El titular de la dependencia municipal, Gabriel González González, informó que representantes de la empresa BMW atenderán a los interesados en las plazas de operadores de ensamble, que deberán haber cursado las carreras técnicas en Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica o afines.

Puntualizó que los requisitos son: experiencia en la industria, estudios de secundaria o preparatoria terminada, año y medio de experiencia en procesos de ensamble, conocimiento de trabajo estándar, seguridad o industrial.

González González dijo que las acciones favorecen las oportunidades laborales a los potosinos, “además buscamos que la población no tenga que gastar mucho dinero en transporte para ir en busca de un empleo”.

La administración del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez tiene un compromiso muy claro con el impulso del empleo, y la vinculación que se ha logrado con el sector privado “ha sido una buena fórmula en apoyo a quienes buscan un empleo seguro y bien remunerado”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: