22.6 C
San Luis Potosí

Preparan evento del Taco Potosino

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

 

La Dirección de Comercio Municipal contempla un padrón de 500 comerciantes para la tercera edición del Taco Potosino, que se realizará en la Alameda Juan Sarabia, del 28 al 31 de marzo, informó la titular de la Dirección, Dolores Eliza Garcia Román.

«Es la tercera edición del taco es un evento que ha dado buenos resultados dentro de la Alameda Juan Sarabia, habrá puestos de antojitos, plantas, elotes, algodones»

Detalló que a la par se otorgarán cerca de 70 permisos a comerciantes ambulantes dedicados a la venta de giros tradicionales durante la temporada de Semana Santa en el primer cuadro de la ciudad.

«Serán comerciantes dedicados únicamente a giros tradicionales entre los que destacan aquellos que se dedican a la venta de artículos religiosos», manifestó.

Explicó que los vendedores tendrán permitido comercializar sus productos del 28 al 31 de marzo, los giros serán diversos dada la temporada aunque se vigilará que se respete el yiemponpermitido y que no haya más puestos de los permitidos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: