Precandidatos Morena denuncian imposición de Xavier Nava como candidato

14

 

San Luis Potosí, SLP.- Los aspirantes a la candidatura de la alcaldía capitalina en Morena, formaron un bloque contra la imposición de Xavier Nava para postularlo como representante rumbo a la presidencia municipal.

Dicho bloque se confirmó por: Vicente Guerrero, Enrique Rivera, Agustín de la Rosa, Gabriel Badillo, Miguel Ángel Sánchez y Jesús Cardona.

En primer término; Vicente Hernández dijo estar decepcionado de cómo manejan la política interna en Morena, con los personajes que estarían representando el movimiento.

Enrique Rivera, denunció la corrupción en la que está inmiscuida Xavier Nava Palacios, “Ya no más corrupto, ya no más mentira
Hoy nos une la lucha contra imposición […] Vamos todos en bloque por la ciudad de San Luis”.

Agustín de la Rosa, enfatizó que Nava es el acérrimo rival del movimiento, donde inclusive fue a patearle las puertas al Presidente, “Xavier Nava es el Adversario frontal contra el movimiento […] Nava es un gerente de los oligarcas que buscan comerse la sierra de San Miguelito”.

Por su parte; Gabriel Badillo señaló que Xavier no es en referente para San Luis, menos un referente para Morena, “no vamos a permitir una imposición estamos listos para luchar”.

Otro precandidato, dijo “a diferencia de Xavier Nava cualquiera de nosotros no vamos a permitir que se toque un centímetro de la Sierra de San Miguelito […] si llega a ganar no vamos a permitir que se vuelva a sentar en la silla”.

El último precandidato Jesús Cardona recordó que desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena están violentando los derechos de los precandidatos al de cierta manera levantar la mano de Nava Palacios.