10.3 C
San Luis Potosí
martes, noviembre 30, 2021

Por presunta lesiones fiscalía aseguró a una mujer en SGS

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

·      Discutió con la afectada por viejas rencillas y pasó a agredirla físicamente

 

SGS. – Una mujer de 40 años de edad fue detenida por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en virtud de existir una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en el delito de lesiones a otra persona en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Fue el 12 de enero de 2019, cuando se encontraba la afectada al exterior de su domicilio en la colonia La Virgen y momento después, presuntamente llegó la imputada con la que empezó discutir por viejas rencillas y la empezó agredir físicamente, causándole diversas lesiones.

 

Personal operativo de la Fiscalía realizó las indagaciones respectivas del caso, y obtuvo datos de prueba de la presunta participación de Yadira “N” en los hechos señalados por la afectada.

 

De este modo, el agente del Ministerio Público con la judicialización de la carpeta de investigación, le solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión respectiva por el delito de lesiones.

 

Dicho mandato se libró en tiempo posterior, siendo de esta manera como policías investigadores de la entidad implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia para dar con el paradero de la presunta.

 

A Yadira “N” se le hizo lectura de sus derechos que le protegen como detenida, luego que, fue asegurada mientras transitaba por la calle Privada María en la colonia La Virgen en Soledad de Graciano Sánchez; de ahí fue trasladada a los separos de la corporación para su certificación médica, previo a ser puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: