Por el delito de daños, tres personas fueron detenidas

8

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos realizados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, (SSPE), en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de daños.

 

El primer hecho fue en la carretera 57 Matehuala y el Boulevard Río Santiago, en la colonia La Raza, agentes Estatales detuvieron a Luis C., de 41 años de edad, después de que la parte afectada lo señalara como el presunto responsable de dañar la barda de una bodega para posteriormente realizar destrozos.

 

Otro de los hechos fue en la Prolongación Azufre y la calle Veta de luz, en la colonia Morales, agentes de la SSPE acudieron al lugar, después de recibir el reporte sobre un hombre que había ocasionado daños en un hecho de tránsito. Al llegar, los afectados señalaron a las autoridades a Jorge A., de 51 años de edad, como el responsable de los hechos, asegurándole un vehículo marca Nissan, Tida, color arena, modelo 2016, con placas de esta entidad.

 

Por último, en las calles Francisco Carvajal y Francisco I. Madero, en la colonia San Francisco, de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Alexis C., de 25 años de edad, después de que ocasionara daños al medallón y parabrisas de un Carro Radio Patrulla. Al presunto se le aseguró un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de esta entidad.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.