25.6 C
San Luis Potosí

Por andar en campaña, Romero Calzada desatiende obligaciones en el Congreso

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

La diputada Lucila Nava Piña reprochó la actitud que ha tomado el compañero José Luis Romero Calzada quien, por andar haciendo campaña, está desatendiendo sus obligaciones y responsabilidades en el Congreso del Estado, toda vez que ya no acude a las sesiones de las comisiones legislativas de las que forma parte ni atiende el resto de las funciones por las que todavía está cobrando al figurar como diputado activo.

«El diputado Romero Calzada es presidente de la Comisión Segunda de Hacienda, nos citó para sesionar este lunes a las 10:00 de la mañana pero no llegó, de hecho se tuvo que cancelar la reunión porque no hubo quórum, acudimos sólo dos diputados. Ahora todos esos temas se quedaron pendientes» comentó la legisladora quien insistió en que se debe dar prioridad a estas cuestiones y que todo diputado cumpla con las funciones para las que fue electo por la ciudadanía.

Poco después de que la legisladora hizo la denuncia, se le vio al diputado José Luis Romero Calzada desayunar con un grupo de personas en un conocido restaurante del Centro Histórico en donde evitó hablar del tema del que fue señalado por su compañera de legislatura. Se desconoce cuándo podrían reponerse estas sesiones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: